Noticias

Visitas de nuestro Pastor Diácono Julio Sáez

Que importante recibir la visita y junto con ello la bendición de Consiervos del Señor, y nuestro Pastor Diácono Julio Sáez, junto con un grupo de hermanos de la IPA Curicó, visitaron a nuestro Pastor Juan Pablo Valdés del Maule y a nuestro Pastor Humberto Gatica de Linares

Nuestro Pastor Diácono en la región del Maule, Julio Sáez, junto a un grupo de hermanos de la IPA Curicó, realizaron visitas a pastores de la región del Maule.

Sin duda fue de gran bendición para nuestro Pastor Juan Pablo Valdés, recibir esta visita, ya que permitió compartir un momento muy especial y junto con ello, orar por nuestro Pastor Juan Pablo, para que el Señor siga glorificándose en su vida y ayudando a su total recuperación.

También se visitó a nuestro Pastor Humberto Vergara, quien ministra en la ciudad de Linares, y le acompañaron en un culto especial en uno de los locales de nuestro Pastor Humberto.

Agradecer al Señor por dedicar este tiempo de visitación de nuestro Pastor Julio y su grupo de colaboradores a pastores de la hermosa región del Maule, esto fortalece los lazos espirituales y de amistad de nuestra IPA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir