Noticias

Visita de Varones a IPA Río Amargo

Con un grupo de 65 hermanos, liderados por nuestros Presbíteros Jacob y Daniel González, se llevó la palabra del Señor a la localidad de Río Amargo, iglesia ministrada por nuestro Pastor José Arias, con un trabajo de evangelismo que sin duda, traerá mucha bendición a esa amada iglesia.

Un grupo de 65 hermanos, liderados por nuestro Presbíteros Jacob y Daniel González, visitaron la iglesia que ministra nuestro Pastor José Arias en la localidad de Río Amargo, que está a dos horas y media de Temuco hacia la cordillera.

El motivo de esta visita estuvo enfocada en un trabajo de evangelismo en el lugar, cumpliendo el mandato primero del Señor a la iglesia de ir y predicar las buenas nuevas de salvación.

Sin duda esta siembra traerá frutos de bendición a la IPA Río Amargo, el Señor bendiga a los varones de la región de la Araucanía, por tomar el desafío que les fue planteado de parte del Señor.

En la predicación estuvo nuestro Presbítero Jacob Gonzalez, el tiempo devocional a cargo de Carlos San Martín de San Ramon. Además estuvo nuestro Pastor Diácono Antonio Vidal y los Pastores Remigio Bascuñate, Hugo Castro, Pedro Sepulveda, Juan Osses, Mauricio Luengo, Marco Oyarzún, José Arias; los Obreros, Gonzalo Chávez, Juan Osses, Scarlet Arias y el Encargado de obra Marcelo Aburto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir