Noticias

Conferencias Anuales 2023, resumen

"Cada uno tome su lugar", ese fue el desafío que planteó el lema de esta Conferencia, y fue tomando forma desde la visión profética del profeta Habacuc. Nuestro Obispo David Anabalón, junto al Presbiterio, invitó a los nuevos Obreros, Pastores, Pastores Diáconos y Presbíteros, a que ocupen el lugar que el Señor les indica para estos tiempos

Aún resuenan los acordes, melodías y expresiones de adoración, que fueron desarrollándose durante estas Conferencias Anuales 2023, junto con ello, la palabra del Señor que se impartió de múltiples maneras y sin dudas el compañerismo que se genera al estar reunidos delante de la presencia del Señor.

«Cada uno tome su lugar», ese fue el desafío que planteó el lema de esta Conferencia, y fue tomando forma desde la visión profética del profeta Habacuc. Junto con cada predicación, plenaria y tiempos de adoración y ministración, los Pastores, Pastoras, Obreros y delegados, se fueron empapando del espíritu que respaldo esta Conferencia.

Los nuevos candidatos a Obreros y los nuevos Pastores, permiten que la IPA como Misión siga avanzando y desafiándose a los nuevos tiempos, junto con la dirección de nuestro Obispo David Anabalón, que para llevar adelante la visión apostólica, llamó a integrar a nuevos Presbíteros y Pastores Diáconos, que serán los que ayuden en cada región a supervisar el avance de la obra del Señor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir