Noticias

Visita de Jóvenes Misioneros a IPA Curicó

Un grupo de jóvenes misioneros, liderados por el Pastor Matías Álvarez, de la Iglesia Confraternidad Cristiana de EE.UU., ha visitado diversas ciudades y entre ellas la ciudad de Curicó, y también a la IPA Curicó, donde desarrollaron diferentes actividades.

Como Iglesia tuvimos la bendición de recibir a un grupo de 13 Jóvenes de diferentes edades desde ciudad de Azusa, California, nos acompaña el grupo juvenil embrace de la iglesia Confraternidad Cristiana en Estados Unidos a cargo del Pastor Matías Álvarez.
Los cuales trabajaron llevando la palabra de Dios a niños en el colegio, así como también a jóvenes y congregación de la iglesia IPA por medio de bailes, actividades, obras de teatro, testimonios y predicaciones.


Los jóvenes misioneros tuvieron la oportunidad de visitar la municipalidad de Curicó y disfrutar de esta ciudad, además fueron recibidos por el Alcalde David Muñoz, aprovechando las instancia para orar por él y la ciudad.
Fueron de bendición para nosotros, agradecemos su visita y nos alegra tenerlos en nuestra ciudad.

Junto con ello han tenido la bendición de estar en diferentes ciudades y aprovechando la oportunidad de estar en las iglesias de la IPA, como La Serena, Valparaíso, La Pintana, Pelequén, Curicó y Chillán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir