Noticias

Reunión de Pastores Área Metropolitana

Siempre es grato estar reunidos los Siervos del Señor y cada vez que nuestro Obispo David Anabalón nos invita, aceptamos con sumo gozo la invitación.

El Señor nos permite reunirnos y poder tener siempre la oportunidad de ser bendecidos por nuestro Obispo David Anabalón, en este oportunidad no sólo hubo oportunidad para saludar y poder saber de cada Pastor del Área Metropolitana, en cuanto a su salud, sino también conocer al acontecer de cada iglesia.

Junto con ello, nuestro Obispo concedió una oportunidad para que fuera presentado un proyecto de un Centro Terapéutico de Rehabilitación de Drogas y Alcoholismo, que sin duda traerá ayuda a un área tan sensible que se vive en la actualidad en muchos hogares.

Nuestro Obispo nos dejó tarea con un pasaje del apóstol Santiago que en el primer capítulo nos hace una hermosa invitación, que nos permite reflexionar en muchas áreas de nuestra vida.

Finalmente nuestro Pastor Diácono Luis Arcos se hizo cargo de la reunión para orar por las diferentes necesidades de pastores y pastoras, poniendo la bendición final nuestra Pastora María Anabalón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir