Resumen Conferencias Anuales 2022

Nuevos Obreros, nuevos Pastores, nuevos Pastores Diáconos y nuevo Secretario, sin duda la respuesta al llamado del Señor en esta Conferencia, "A quién enviare?"

Es difícil graficar en palabras lo acontecido en estas últimas Conferencias Anuales, la palabra se recibió, la enseñanza se guardó y sólo nos quedan las imágenes para compartir con nuestros hermanos y amigos. Pero aún así podemos compartir en parte las vivencias de estos tres días, donde los Pastores pudieron reencontrarse después de tres años de haber vivido todas nuestras actividades en forma virtual.

Fuimos bendecidos en la apertura con la prédica de nuestro Presbítero Pablo Núñez, un mensaje, tal como el lo graficó, simple, sencillo pero potente, palabras que nos inspiraron a todos los presentes. El segundo día, fue la Conferencia en plenitud, donde el tema central, inspirado en la visión y llamamiento de Isaías, nos bendijo de gran manera a través de todos los expositores, dirigidos por nuestro Obispo David Anabalón.

Sin duda fue de mucha sorpresa y bendición ver participar a Pastores que desde el extranjero se conectaron vía Zoom, la novedad tecnológica de esta Conferencia. El tercer día se concluyó con la parte administrativa, entregando su informe a la asamblea todos los departamentos de la Misión y también la novedad tecnológica estuvo de parte de IPA Comunicaciones, ya que su director, nuestro hermano Miguel Sanhueza, quien se encuentra en México por razones académicas, entregó su informe a través de la plataforma Zoom, junto con ello se mostró el nuevo Portal, con nuevos segmentos que serán de mucha ayuda a la hermandad en general.

Finalmente, hubo una ceremonia especial, donde se presentaron a los nuevos Obreros, con una característica muy especial, la juventud de los nuevos Obreros, además se nombró al nuevo Secretario de la IPA, nuestro Pastor Diácono Julio Sáez y los nuevos Pastores Diáconos José Miguel Vivanco y David González, para concluir con el ungimiento de nuevos Pastores de la IPA, confirmando el llamado del Señor, «A quién enviaré?».

El Templo Central se encargó de entregar su cariño y dedicación a través del almuerzo de despedida, cumpliendo todos los protocolos exigidos para un evento de esta magnitud.

En el facebook del Portal encontrará las imágenes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir