Pastores Arcos Villarroel asumen en IPA La Palmilla

Por mandato del Presbiterio, nuestro Pastor Diácono Luis Arcos, asumió la bendición de pastorear la IPA La Palmilla, a propósito del traslado de nuestro Pastor Carlos Garrido al norte del país.

A propósito del traslado de nuestros Pastores Carlos Garrido y su esposa nuestra Pastora Aurora Naveas, al norte del país, nuestro Pastor Diácono Luis Arcos y su esposa, nuestra Pastora Angélica Villarroel, recibieron la bendición de pastorear la querida iglesia de La Palmilla, lugar donde nuestro Pastor Luis, creció, fundamentó su fe y también fue bendecido su matrimonio.

Será un gran desafío para nuestros Pastores y desde ya se ha levantado oración por el trabajo que realizarán en esta iglesia de la IPA.

Confiamos que la bendición del Señor acompañará a nuestro Pastores Carlos y Aurora, en este nuevo período de sus vidas en el norte de nuestro país

Nuestro Obispo acompañó la presentación de los nuevos Pastores Arcos Villarroel, acompañado de los Pastores Garrido Naveas, en una hermosa ceremonia y reunión, junto a los hermanos de la iglesia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir