Noticias

Encuentro Regional de Pastores Región del Maule

Un hermoso tiempo se vivió en la región del Maule, con la visita de nuestro Obispo David Anabalón, acompañado de los Pastores Miguel Ángel Ramos y Dacsel Espinoza, y la presentación y bienvenida a nuestros Pastores Nelson Álvarez y Aida Venegas, toda esta actividad se realizó en la IPA Los del Camino, pastoreada por nuestros Pastores Ronny Aranda y María Inés Herrera.

Un precioso tiempo de comunión se vivió en la IPA Los del Camino de Talca, pastoreada por nuestros Pastores Ronny Aranda y María Inés Herrera, donde se reencontraron casi la totalidad de los pastores de la región.

Junto con ello nuestro Obispo David Anabalón y los Pastores Miguel Ángel Ramos y Dacsel Espinoza, les acompañaron en este encuentro regional y nuestro Obispo compartió la palabra del Señor.

También fue presentado nuestro Pastor Nelson Álvarez y su esposa Aida Venegas, quienes se incorporan al trabajo regional, sin duda un motivo de gran bendición por lo que significa el apoyo pastoral para los desafíos que el Señor plantea a la hermosa región del Maule.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir