Publicado por el 05-05-2021 11:25 Sin categoría 299

Sin lugar a dudas, el Señor no deja de sorprendernos, ya que este tiempo de Conferencia, no solo permitió el reencuentro entre los Pastores sino que también el contenido dejó un nutriente espiritual para todos los asistentes. Rostros alegres, vidas bendecidas y alumnos aplicados, es lo que se vio y vivió en estas Conferencias. Los expositores liderados por nuestro Obispo David Anabalón, entregaron temas relacionados al pacto y promesa del Señor con Noé, enfocándose en el texto, «Me acordaré de mi pueblo».

Con más de 200 inscritos y abarcando una extensión que va desde España, pasando por Texas, California, EE.UU.; Río Branco, Uruguay; Santa Cruz, Bolivia; Mendoza, Neuquén y Tucumán, Argentina y en Chile desde Arica a Chiloé, dando lugar a una alta convocatoria que permitió a los Pastores ser informados del devenir de nuestra IPA en todas las áreas de trabajo de las iglesias locales.

Informes claros, videos testimoniales, tiempos de adoración y oración, grupos de diálogo y plenarias que dejaron gran bendición, serían las palabras que resumen finalmente esta Conferencias Anuales 2021, podemos decir con absoluta seguridad, Dios se acordó de la IPA una vez más.

 

En una próxima publicación estaremos dejando a disposición videos comprometidos en este hermoso encuentro.

 


Volver al listado de noticias