Noticias

Lanzamiento de libro: «Iglesia y Sociedad»

El lanzamiento del Libro “Iglesia y Sociedad”  se efectuó el viernes 29 de octubre en el auditórium del edificio de la Delegación Presidencial de La Araucanía, con la presencia de Obispos, pastores(as), hermanos(as) 

Nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, realizó un saludo virtual al Pastor Matías Sanhueza Fernández, quien es el gestor de este libro.

También estuvieron presentes el delegado presidencial, don Víctor Manoli Nazal y el Presidente de la Confederación  de la Producción y del Comercio, CPC, don Juan Sutil Servoin.

En el este trabajo académico, usted puede encontrar escritos sobre: El mal llamado “Conflicto Mapuche”,  “Comisión de Salud en el Congreso”,  “Iglesia, poder y sociedad”, “Divagaciones hermenéuticas”, “Terrorismo religioso”, “Antecedentes históricos y actuales de la reforma protestante”. Nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, es parte de los autores, de la misma forma se recoge un escrito del Obispo Francisco Samuel Anabalón Duarte, en relación a nuestra herencia protestante. 

El Pastor Matías Sanhueza F, se encuentra trabajando en otras iniciativas académicas (libros), que  pronto estarán disponibles. 

Si usted, desea adquirir un ejemplar, puede tomar contacto con la Pastora Misionera Eliana Osses C,  vía WhatsApp  +569 54401942, correo:eliana.osses@gmail.com 

Honra y gloria sea a nuestro Dios.

Saludo de nuestro Obispo por el lanzamiento de este libro:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir