Noticias

(Actualizada) – Ha partido en los brazos del Señor nuestro Pastor Diácono Lorenzo Morales

Por parte de la Familia se desea manifestar el agradecimiento a las innumerables muestras de amor para con nuestro Pastor Diácono Lorenzo Morales, adicionalmente se informa que hoy domingo se realizarán dos servicios en el Templo Los Almendros, el primero de ello a las 13:00 hrs. y el segundo a las 18:00 hrs., se solicita atenerse a las normativas de sanidad impuestas por el Ministerio de Salud para estos días y considerar las cuarentenas obligatorias cuando corresponda.

El servicio lo puede observar a través del siguiente link:

https://www.facebook.com/ipalosalmendros/?referrer=whatsapp

Los funerales se realizarán mañana lunes a las 11:00 hrs., en el cementerio Parque el Sendero en Maipú, bajo los protocolos que la autoridad ha determinado para estos eventos respecto del COVID-19.

Una vez más damos las gracias por la vida de nuestro Pastor Lorenzo y pedimos Paz a la familia ante esta lamentable partida.

———————————————————————————————————————–

Con mucho pesar debemos informar a la Iglesia que nuestro querido Pastor Diácono Lorenzo Morales, uno de los pilares por años dentro del equipo de Pastores, ha acudido al llamado del Señor después de llevar consigo una enfermedad que finalmente le arrebató de entre nosotros.

Nuestro siervo ha dejado a su esposa, nuestra Pastora Victoria, hijos y nietos, pero también un legado para toda la IPA reflejado en la Iglesia Los Almendros, la que cuidaba y quería enormemente, vaya para cada uno de ellos la Paz que solo Dios entrega en estos momentos.

Los detalles de los servicios que acompañarán la despedida del Pastor Lorenzo se entregarán durante el día por parte de la familia.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir