Noticias

Taller Dictado por Pastor Juan Martínez en Angol

Dentro de la visita del Pastor y Dr. Juan Martínez Guerra, junto a su esposa nuestra Pastora Ruth Anabalón Valenzuela, que realizaron a nuestro país visitando iglesias de nuestra Misión, también se dio la instancia de realizar el pasado 24 de julio en la ciudad de Angol, el taller “Trabajando por la reconciliación en contextos multiculturales”. 

Actualmente nuestro Pastor Martínez, tiene la bendición y responsabilidad de ser el decano del Seminario Teológico Ashland en Ohio. Cabe señalar que se vivió un gran tiempo en el taller, tanto a nivel espiritual y académico y además pudo visitar al Intendente de La Araucanía, don Jorge Atton Palma y al Presidente del CORE, don Juan Carlos Beltrán Silva.

A nombre de la Iglesia Pentecostal Apostólica, IPA Centro Temuco,  Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, Consejo de Pastores de Angol, Academia Evangélica de Liderazgo y Asuntos Públicos y el Instituto Teológico Misionero Internacional, ITMI – IPA, agradecemos al Pastor Juan Martínez Guerra  y a la Pastora Ruth Anabalón Valenzuela, por su ayuda y realización de este taller.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir