Noticias

Bautismos en la zona del Bio Bio

Durante estos últimos 15 días tres iglesias de la zona del Bío Bío han realizado sus bautismos.  Aquí les informamos:

IPA SAN LORENCITO

El domingo 13 de enero, se realizaron los bautismos de Ipa San Lorencito, iglesia administrada por el pastor Sergio Cáceres Flores y la pastora Rosa Escobar.  Este se realizó en el Camping Coreo, sector sur de Chacayal.

Para este programa oficial de la iglesia, se hicieron presentes aproximadamente 70 hermanos (entre niños y adultos) que participaron activamente.

En lo referente a los bautismos en sí, podemos informar con mucho gozo que, fueron a las aguas del bautismo seis (6) hermanos.

IPA LOS ANGELES

El día 20 de enero, Ipa Los Ángeles se dio cita en el camping «Bendecidos para Bendecir«, camino a Cerro Colorado; a este lugar concurrió la Iglesia a hacer público el mandato de nuestro Señor Jesucristo, cuando dijo: «…vayan por todo el mundo y predicad el evangelio a toda persona.  El que creyere y fuere bautizado, éste será salvo» (Marcos 16:15-16).

Fue una bendición llevar a las aguas del Bautismo a dos (2) de nuestros hermanos, quienes hicieron público su compromiso con el Señor.

IPA LAS ENCINAS

Este Domingo 20 de enero, en el camping Los Encinos en Saltos de la Laja se realizaron los bautismos de nuestra congregación. 

Luego de muchos días de organización, y de charlas semanales a nuestros postulantes, agradecemos a Dios por darles esta convicción en su corazón de dar este paso.

Este día fueron a las aguas seis (6) hermanos, que hicieron fe publica de su decisión.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir