Noticias

Mensaje de Navidad de nuestro Obispo

¡Por que Cristo ha resucitado!… es sin duda alguna la frase más elocuente que ha dejado el mensaje de navidad que el viernes 21 de diciembre nuestro Obispo David Anabalón, desde su casa, y a través del Portal de la Misión, transmitió a todos los Pentecostales de hueso colorado de Chile y el mundo.

Sin duda alguna fue una hora llena de bendición y recuerdos que se logró plasmar en tres bloques de programa, en vivo, para muchos de los que se conectaron, tanto de Chile como del extranjero, mismos que lograron  ser partícipes de este mensaje de Navidad, el que dio inicio con un pequeño recuento de las actividades del año 2018 en las que destacan, sin duda alguna, los encuentros de Pastores y Pastoras, tanto en sus Congresos, Jornadas de Capacitaciones o Conferencias, como así también en las ocasiones de inauguración de diversos Templos de la misión, o cuando se comentaban noticias destacadas, como por ejemplo, la designación de Capaellán de la Moneda del Pastor Daniel Anabalón. Comentario aparte en este bloque fue la sección destinada para recordar a todos aquellos que ya partieron en los brazos del Señor, no podremos nombrar a todos pero sin duda alguna el alejamiento de nuestra Pastora Berta de Duarte o la repentina partida de nuestro Presbítero Isaías Córdova fueron temas de conversación y de recuerdo.

El segundo bloque del programa estuvo dedicado a lo que se viene en el 2019, los distintos encuentros y desafíos que nos trae este nuevo año, sin duda alguna todos ya esperamos las Conferencias anuales que vendrán seguidas de la semana santa designada en Abril o de los Congresos y actividades que desde ya se están preparando.

Para terminar, el broche de oro, el mensaje de Navidad entregado por nuestro Obispo, que en resumidas palabras nos invitó una vez más a reflexionar de este regalo maravilloso del nacimiento de Jesús y el cambio que ha generado por los siglos venideros, «no estemos tristes, más bien contentos por la llegada de este precioso regalo», «Miremos a nuestro alrededor y observemos las bendiciones que tenemos» fueron algunas de las expresiones vertidas en aquella instancia.

Cabe agradecer a nuestra Pastora Irene de Anabalón por la atención y participación en este programa, hechos que son una constante en ella quien siempre ha dado el mejor de los apoyos al Portal en su trabajo.

Por último, agradecemos a la Pastora Anita de Navarrete por su presencia y al hermano Adán Arcos quien se encargó de toda la transmisión técnica para que Ud. pueda disfrutar de este trabajo.

Les invitamos a revisar el programa completo en el Facebook del Portal y a dejar sus comentarios.

Y no olvidemos…  Jesucristo Ha Resucitado!!!

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir