Noticias

Conferencias Anuales 2018

Con una visión renovada, se despidieron los Pastores que asistieron a estas Conferencias, con el lema «Alza tus ojos y mira», que dio la pauta para que en el primer culto en la bienvenida tuviéramos una poderosa palabra de parte del Presbítero Pablo Núñez, para continuar los días jueves y viernes con los devocionales, plenarias y talleres que fueron impartidos, tanto a Pastores como a delegados. En las plenarias estuvieron presentes nuestro Obispo David Anabalón, el Pastor Diácono y nuevo Capellán de La Moneda Daniel Anabalón, el Pastor Juan Martínez del Seminario Teológico Fuller de los EE.UU. y el Pastor Pablo Anabalón, quienes desarrollaron el tema de la visión, tomando como principal ejemplo, la vida de Abraham.

Fueron momentos muy intensos donde el Señor por medio de su Espíritu dirigió todo de principio a fin, quizás uno de los momentos más emotivos fue cuando nuestro Pastor Diácono Mauricio Silva hizo una reseña en memoria de las Pastoras Anita de Bustos, Marta de Rodríguez, Rosa Amelia de Barahona y Yohana Noguera, junto con ello la figura de nuestro querido y recordado Presbítero Isaías Córdova, quien nos dejó recientemente.

También nos alegramos por los nuevos Pastores que fueron ungidos para continuar la labor pastoral después de haber cumplido un tiempo en el grado de Obreros.

Muchos momentos que tratamos de dejar plasmados en las imágenes como también en los videos que quedan almacenados en nuestro Facebook Portal Iglesia Pentecostal Apostolica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir