Noticias

Celebración IPA Juan Baustista

Con mucha alegría y muy bendecidos, el día 15 de agosto pasado, celebramos el aniversario N° 49 de nuestra IPA Juan Bautista, fue una gran fiesta, con la participación de nuestros Pastores de la zona Oriente y con la exposición de la palabra por parte de nuestro amado Obispo David Anabalón. Animados por el Señor a seguir avanzado, y proyectándonos a los desafíos que viene por delante.

Fue un hermoso tiempo de compañerismo espiritual, dando el puntapié inicial a la celebración de nuestras bodas de oro el próximo año.

Damos gracias al Señor de todas las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales, donde las expresiones de cariños se hicieron presente para el equipo pastoral de IPA Juan Bautista, como también el cariño a la memoria de nuestro Presbítero Benjamín Silva Ite.

Finalizamos nuestra fiesta compartiendo una exquisita torta, junto a todos nuestros hermanos.

Deseamos, en el nombre del Señor, que nuestra Misión reciba a través del Portal, un cordial saludo del Equipo Pastoral de IPA Juan Bautista, de nuestra Pastora  Catalina, y nuestros Pastores Claudio, Esther, Mauricio y Pamela.

Bendiciones.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir