Noticias

Reunión Administrativa de Pastores y Lideres de la Araucanía

El día jueves 08 de diciembre de 2016, se llevó a cabo el encuentro de Pastores y líderes de la Araucanía.

En esta oportunidad se desarrolló en el Local Templo San Marcos, administrada por el Pastor Pablo Chávez y la Pastora Roxana Reyes. Un tiempo de mucha bendición en Dios.

La actividad contó con un tiempo de alabanza dirigida por el Pastor Carlos San Martín de San Ramón, comuna de Padre de las Casas. El estudio de la palabra fue entregada por el Pastor Marcos Zambrano de Collipulli y el desarrollo de la agenda administrativa correspondiente a la Araucanía fue efectuada por nuestro Presbítero Olegario Chávez Gavilán. También se informó sobre misiones, a cargo del Pastor Diácono Pablo González y el informe de las Mujeres IPA Araucanía por solicitud de la Pastora Olga López, lo informó la Pastora Misionera Transcultural Eliana Osses Contreras, secretaria Mujeres IPA Araucanía.

Nuestro amado Obispo David Anabalón Valenzuela, saludó a todos los presentes a través de un llamado telefónico, en el cual animó a seguir adelante en la obra. A todos los asistentes se les entregó de forma gratuita un boletín informativo que contenía el resumen de nuestras actividades año 2016 IPA Araucanía, dicho boletín lleva por nombre “Apostólico Adelante…” Este boletín se entregará en cada encuentro con la ayuda de Dios, siendo el encargado de su difusión el Coordinador de las Actividades Pastorales IPA Araucanía Pastor Matías Sanhueza Fernández.

A nombre del Presbítero Olegario Chávez Gavilán, encargado de la IPA Araucanía, desea en el Señor un bendecido año 2017 para toda nuestra misión en Chile y en el exterior.

ar4ar3ar2ar1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir