Noticias

Celebración en la Araucanía de los 80 años de la IPA

En un solemne acto realizado en el Aula Magna de la UFRO (Universidad de La Frontera), que congregó alrededor de 800 hermanos de la región de la Araucanía, se celebró los 80 años de vida de la IPA. Sin duda fue emotivo al inicio el saludo en mapudungun realizado por una hermana de una de las iglesias de la región, que sumado a las lecturas bíblicas y en especial a la oración hecha por el Pastor Necul en su lengua madre, fue registrando momentos de gran emotividad, esto se reflejó en las palabras cargadas de emoción hechas por nuestro Presbítero Olegario Chávez en su presentación.

El moderador de todo este acto fue nuestro Pastor Diácono Daniel González, que fue uniendo los momentos vividos durante la ceremonia y dio paso al sermón entregado por nuestro Obispo David Anabalón, quien señaló como esta región ha sido bendecida por la predicación del evangelio y ha llegado a ser la comuna más evangelizada del país.

Punto aparte fue la presentación en lo musical, realizando una excelente puesta en escena en todos los aspectos, sin duda hubo mucha preparación de parte de músicos y cantantes.

Nuestro Pastor Diácono Pablo González hizo una reseña histórica con la historia de cada iglesia de la región, sus inicios, crecimiento y los Pastores que han sido parte de esa historia.

Finalmente hubo la clásica torta cumpleañera donde los Presbíteros junto a nuestro Obispo festejaron ese momento inolvidable.

Encontrará fotos en el siguiente enlace: https://goo.gl/2Y2nV6

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir