Noticias

Invitación a Capacitación Ministerial Continua

La comisión de educación de nuestra Iglesia Pentecostal Apostólica, tiene el agrado de invitar a todos los obreros, esposas de obreros, Pastores (as), Pastores Diáconos y Presbíteros a participar con entusiasmo en nuestra Capacitación Ministerial Continua que se realizará entre los días jueves 07 al sábado 09 de Julio del presente año en la ciudad de Chillán, donde el equipo pastoral liderado por nuestro Pastor Nelson Alvarez ya están preparados para recibirnos.

Los valores para la inscripción son: Pastor: 20.000.- Pastor y Pastora: 25.000.-

El tema que se dictará en el formato presencial, será Teología Contemporánea, que nos ayudará a enfrentar los grandes temáticas que se están discutiendo hoy en nuestra sociedad, y cómo nuestra Iglesia debe abordarlos. Para ello se dividirá en 3 clases,

a. El aborto

b. Homosexualidad

c. La Iglesia en la sociedad

Se ha dispuesto para el pago de la inscripción de los asistentes, el sistema de transferencia bancaria. Los antecedentes son:

 Banco: Estado

 Número de Cuenta: 8269537

 RUT: 8.269.537-0

 A Nombre de: Nelson Álvarez

 Tipo de Cuenta: Cuenta vista (RUT)

 Email: pastornelsonalvarez@hotmail.com

Es de suma importancia que al momento de hacer la transferencia bancaria, envié al email dicha transacción. Esperamos contar con su asistencia a esta nueva etapa de Capacitación que estamos viviendo.

Bendiciones

IMPORTANTE: Cabe recordar que los Pastores (as) que les corresponda cursar los módulos 2, 3 y 4, le informamos que están disponibles para ser realizados en esta jornada de capacitación y que es prerrequisito para acceder a la Capacitación Ministerial Continua.

Comisión de Educación

Iglesia Pentecostal Apostólica

CMC1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir