El mes de febrero a sido de mucha bendición para las congregaciones de Alerce y Puerto Varas, se comenzó en su primera semana con los bautizmos donde el señor añadió al cuerpo de la iglesia a 7 hermanos, seguida esa instancia se realizó la gran vigilia de aniversario este sábado 20 de Febrero, y se terminará la próxima semana con trabajo en conjunto con misioneros desde Brasil.
70 años han pasado desde que se dio oficialmente comienzo a la Iglesia Pentecostal Apostolica en la ciudad de Puerto Varas y los alcances del trabajo de ésta han sido importantes en la ciudad.
De la vigilia realizada el sábado 20 se puede decir que fue un hermoso tiempo en la presencia del Señor, actividad realizada en el Templo de Puerto Varas. Esta actividad fue la ocasión propicia para recordar mediante testimonios de ancianos de la congregación, registros fotográficos y lectura de libro de actas desde 1945 en adelante, lo que fue la vida de la Iglesia desde sus comienzos.
Adicional a todo lo anterior, hubo un grato momento para los asistentes, quienes en plena actividad recibieron el saludo, vía telefónica, por parte de nuestro Obispo David Anabalon Valenzuela.
Bajo el lema «70 años avanzando” fueron ministrados por la Palabra en el libro de Hebreos cap. 12:1, recordando además a “nuestros» hermanos testigos de la fé junto a sus pastores Geraldo y Javier Ulloa, a quienes por su fidelidad les debemos la obra que hoy está a nuestro cuidado.
La Iglesia y los Pastores agradecen a Dios por su permanente dirección, protección, provisión, y a cada uno de los hermanos que les han apoyado con su presencia y oración a esta congregación.