Noticias

Reunión Administrativa mes de Noviembre

En un marco diferente donde se esperó a los pastores para compartir la mesa junto a nuestro Obispo, se llevó a cabo esta reunión correspondiente al mes de noviembre, donde sin duda se dio el tiempo para agradecer al Señor el hermoso momento vivido en el ungimiento del nuevo Obispo de nuestra Misión, David Anabalón, quien agradeció a los Pastores y Pastoras asistentes por haber estado presentes junto a el y no solo eso, sino que también haber hecho memoria de quienes nos han antecedido a lo largo de la historia de nuestra Misión.

Se destacó la visita de nuestro Pastor Pablo Anabalón, quien viajó desde California para acompañar y bendecir con una poderosa palabra del Señor enfocada en el salmo 20. También agradeció a todos los que de una u otra manera estuvieron involucrados en este evento, compartiendo sus talentos, tiempos y recursos para que todo saliera excelente.

Cada Presbítero que estuvo presente también expresó na palabra de agradecimiento al Señor por su fidelidad, finalmente nuestra Pastora Enriqueta Arias impartió la bendición final.

Recordar que la próxima reunión será el 28 de diciembre para concluir el año.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir