Noticias

Pastor Silvestre Rojas operado (Actualizada)

-)Nuestra pastora Lucía nos comunica la buena noticia que nuestro Pastor Silvestre fue operado y la operación fue todo un éxito, tuvo una duración de 7 horas y se mantendrá monitoreado durante tres días para evaluar si le instalan un marcapasos. También nos pidió en forma expresa dar las gracias a los Pastores y hermanos que han estado orando por la recuperación de nuestro Pastor

-)Nuestra hermana Justina Rojas nos informa que nuestro Pastor Silvestre Rojas estará varios días internado producto de una neumonia y después de ser tratado le harán una operación al corazón. El está en la unidad coronaria de la Clínica Dávila en el 4° piso y tiene visitas de 11:00 a 12:00 hrs. y por la tarde de 17:00 a 18:00 hrs.

-) Informamos a la IPA que nuestro amado Pastor Silvestre Rojas,  quien administra  la obra en Puente Alto junto a nuestra Pastora Lucía Silva, debido a una descompensación por una válvula del corazón, ha tenido que ser internado en la Clínica Dávila, lugar en la que el día de hoy lunes está siendo sometido a diversos exámenes para determinar específicamente sus dolencias y poder trabajar en su bienestar.
Nuestra Pastora Lucía solicita la oración al pueblo de Dios por el pronto restablecimiento en la salud de nuestro Pastor Silvestre.
En el transcurso del día se estarán entregando mayores antecedentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir