Noticias

Conferencias Semestrales 2015 Licanray

En un hermoso entorno natural y con un espíritu dispuesto a recibir bendición, los Pastores de la IPA participaron de las Conferencias semestrales correspondientes a este 2015. La localidad de Licanray fue el lugar elegido para recibir la enseñanza enfocada en el matrimonio y en especial en la familia. Con predicaciones entregadas por nuestros Presbíteros Pablo Núñez y Olegario Chávez que alentaron y animaron a los pastores y enseñanzas impartidas por nuestro Presbítero Jacob González y nuestro Presidente, Presbítero David Anabalón que concluyeron con una ministración espiritual que sin duda fue el regalo que el Espíritu Santo agregó a todo lo hecho hasta ese instante.

Mención aparte la atención recibida en el lugar, donde los matrimonios tuvieron sus tiempos para descansar y aprovechar de compartir con otros matrimonios, esa fue la instrucción entregada para conocer las diferentes vivencias que se tienen en los variados  ministerios de nuestra Misión.

También hubo un momento para hacer un reconocimiento por la partida de nuestro Pastor Patricio Machuca a los brazos del Señor y de nuestro Pastor Arturo Reyes, reconocido como el hombre que dio el inicio a la obra en San Bernardo.

Uno de los instantes más especiales fue la intercesión que se hizo por los hijos y la familia en general, en resumen estas Conferencias marcan un hito importante en el desarrollo y crecimiento de nuestra Misión, generando una sana y santa expectativa en los próximos encuentros apostólicos.

Enlaces para ver las fotografías: http://goo.cl/SJm4f

http://goo.cl/YtHA1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir