Noticias
Campaña de Ayuda a la VIII Región
Publicado el 2 de marzo de 2010 14:08 | Leído 355 veces.
Somos una Iglesia... Estimados hermanos y hermanas junto con saludarles en el amor de DIOS, les escribo para informarles que de acuerdo a los lamentables acontecimientos ocurridos en todo el país, específicamente en la VIII región del Bio – Bio. Hemos comenzado una campaña de ayuda a las iglesias IPA de la VIII Región, denominada; “somos UNA Iglesia”, la campaña consiste en recolectar alimentos de primera necesidad y entregarlos a los pastores de las diferentes iglesias más necesitadas.
Quisiéramos hacerte parte de ésta iniciativa, que sin duda será de gran ayuda para nuestros hermanos y hermanas.
Las necesidades son las siguientes:
| 250 Bidones de Agua Mineral Sin Gas de 5 Litros |
| 120 Cajas de Leche Entera de 1 Litro |
| 250 Botellitas de Cloro |
| 500 Paquetes de Harina de 1Kilo c/polvo |
| 150 Botellas de Aceite de 1 Litro |
| 250 Paquetes de Arroz de 1 Kilo |
| 250 Unidades de Pañales |
La idea de la campaña es que cada hermano (a) pueda acercarse al punto de recolección con alguno de los diferentes alimentos antes descritos (Ejemplo: 1 Bidón de 5 litros de agua, 1 caja de Leche) la idea es que poco a poco vamos sumando esfuerzos.
Punto de Recolección
Templo Central (Casa)
Radal 01753, Quinta Normal, Santiago.
Días de Recolección
Miércoles 3 y Jueves 4
Desde las 12:00 a las 21:00 horas.
La iniciativa cuenta con la aprobación y el apoyo del Presbítero David Anabalón y con la bendición de nuestro amado Obispo Francisco Anabalón Duarte.
Bendiciones, La VIII Región… espera su apoyo.
Contacto; Pablo Quiñones 8. 156 18 70 / Samuel Sandoval 9. 819 26 79
Imágenes relacionadas
Fuente: Templo Central






Leer más Noticias »