Libro de Visitas

Como tradición, cada vez que un visitante llega por primera vez a un sitio web de Internet, éste debe dejar un pequeño mensaje en el Libro de Visitas, estampando para siempre el momento en que pasó por aquel sitio... la primera vez.

Si usted ya ha firmado este Libro, puede usar el Panel de Saludos para dejar más mensajes.

Opciones:
[ Firmar Libro de Visitas | Enviar un mensaje privado ]


Firmas

familia pastoral Bascuñate Painen

Email - Curarrehue, Chile
La familia Pastoral Bascuñate Painen, de Curarrehue, se une sentimiento a los sentimiento de la familia Duarte, que a la distancia dios ponga paz en sus vidas por la partida de nuestro querido pastor Carlos, y dar gracias a dios por haber tenido un consejero como el en los caminos del señor, un fraternal saludo a nuestra pastora Berta, que siempre están en nuestro sentimientos espirituales por sus palabras que recibimos, sus concejos que hasta el día de hoy hacen vida en nosotros y también en la iglesia que por misericordia nos entregó dios, dos noche antes de su partida en un sueño nuestro pastor Carlos me entrego un lindo concejo, un abrazo para todos a la distancia y que la paz de dios sea con toda la familia.
8 de enero de 2014 7:35

Luis Diaz

Email Home - santiago, chile
Conocí personas pertenecientes a su Iglesia muy llenas del Espiritu Santo e involucrados con la obra del Señor en amar y llevar a cabo la Obra de Cristo, eso habla muy bien de la formaciòn espiritual que hay en vuestra Comunidad
29 de agosto de 2013 5:42

silvia escalona

Email - chillan, chile
en esta iglesia conoci al SEÑOR, Y ysiempre me trae muy buenos recuerdo al leer, las actividades del ipa
14 de febrero de 2013 9:23

Felipe Fierro

Email Home - Temuco, Chile
Estimados hermanos y hermanas, en nombre de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Chile, reciban un cariñoso saludo y deseos de paz para sus corazones, ante la partida del Obispo Francisco Anabalón, quien duerme en el Señor.
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, les fortalezca y bendiga en esta hora.
Felipe Fierro Bastías
Presidente Nacional
Alianza Cristiana y Misionera.
9 de octubre de 2012 12:53

IPA Los artesanos

Email Home - Rancagua , Chile
En nombre de la iglesia pentecostál apostólica de la población Artesanos, Rancagua, es que dejamos nuestras condolencias a toda la familia de nuestro obispo Francisco Anabalón, que la paz de nuestro Señor Jesús esté con ustedes, sólo él podrá darles el consuelo para sus vidas, sentimos muchísimo su partida, pero a la vez es motivo de felicidad el saber que su alma estará siempre con Dios. Que el señor les bendiga
9 de octubre de 2012 10:28

Nelson Gajardo Parra

Email - maipu, chile
que paz de Dios, el amor de Jesucristo y la Gracia del Espíritu Santo los inunde. Los Servidores de Dios se merecen un saludo.
No conocí personalmente al Obispo Francisco Anabalon pero si lo escuche varias veces por Tv y lo encontre integro y sabio en sus palabras.
Fuerza y consuelo a sus familiares y congregación.

Que Dios les V3endiga
Nelson Gajardo Parra
Obrero del Señor Jesus
9 de octubre de 2012 9:53

IBN

Email Home - Santiago, Chile
A toda la familia Anabalón y la Iglesia Pentecostal Apóstolica, les abrazamos en este momento difícil y doloroso, ante la partida de un gran siervo de Dios. Que el Dios de toda consolación consuele sus corazones hoy.

Instituto Bíblico Nacional de Chile
9 de octubre de 2012 7:30

alexflores@enlace.org

Email Home - Santiago, Chile
La familia de Enlace Chile se une al dolor de la Iglesia EVANGELICA de Chile al despedir con gozo y esperanza a nuestro Obispor Francisco ANABALON. Oramos para que el Señor consuele y fortalezca a su congregación y familia
9 de octubre de 2012 7:22

pamela nuñez

Email - rancagua, chile
Quiero enviar mis condolencias a la Familia Pentecostal mas que un obispo nos ha dejado un gran hombre y un gran amigo de la familia Nuñez.
Nos lleva la delantera Buen Pastor!!
8 de octubre de 2012 20:49

Claudio Muñoz Polanco

Email - Valparaíso, Chile
La Iglesia Evangélica Flotante conformada por hombres de mar, llamados al evangelio por Jesucristo, nos honra adherirnos al reconocimiento en la hora de su partida de nuestro amado Obispo Francisco Anabalón Duarte, quién nos acompaño en la prosecución de la igualdad religiosa como expresión de fe, sembrando las bases y los acuerdos para conseguir establecer la Capellanía Evangélica en las FF.AA. Hoy esto es una realidad, los hermanos marinos nos gozamos que nuestro amado Obispo Anabalón arribo a Puerto Seguro, nos espera una singladura bendita para volver a estrechar su mano de amistad y compañerismo hasta entonces Dios bendiga a su amada congregación, honorable familia y sus consiervos que hoy sienten su partida.
8 de octubre de 2012 19:44

Claudio Vizcaya

Email - Santiago, Chile
Mi más sincero cariño a mi Pastora María y a sus hijos.
Fue un Honor haber conocido a su esposo y siervo del Señor
y haber combatido al lado de el.
¡¡ Anabalones como Leones !!


8 de octubre de 2012 13:58

IGEGEN / Capellania Evangelica de Gendarmeria

Email - Santiago, Chile
Rev. LUIS MUSSIETT GAJARDO Capellán Nacional Evangélico de Gendarmería de Chile y DANIEL PEREZ GONZALEZ, Presidente Nacional de la Iglesia Evangélica en Gendarmería de Chile, saludan en forma muy especial a la Iglesia Pentecostal Apostólica y hacen llegar nuestras sentidas condolencias ante la partida del Obispo Francisco Anabalon Duarte (Q.E.P.D.).

Nuestro deseo como familia de Gendarmería, es que Dios ponga la paz en todos ustedes.

Reciban nuestro reconocimiento, en forma especial, por su arduo trabajo ministerial y en el trabajo de la libertad religiosa en la llamada ley de culto (19.638) y que hoy nos permite gozar de estos derechos garantizados por ley, gracias al trabajo de hombres que brindaron su trabajo al servicio del Señor y nuestra patria.

En la paz de Dios.:

Pr. LUIS MUSSIETT GAJARDO
Capellán Nacional Evangélico
Gendarmeria de Chile

Sgto. 2° DANIEL PÉREZ GONZÁLEZ
Presidente Nacional IGEGEN
(Iglesia Evangélica en Gendarmería)
8 de octubre de 2012 13:20

LAURA ZURITA

Email - Riverside, Ca, USA
Querida familia Anabalon e iglesia quiero por este medio expresar mi mas sentido pesame y decirles que a la distancia aun reconocemos que el Obispo Francisco Anabalon nos deja hermosos recuerdos, en verdad un gran hombre de Dios. Que el Senior les continued bendiciendo y fortaleciendo. Les amamos y continuaran en nuestros pensamientos y oraciones. Familia Zuita-Delgado
8 de octubre de 2012 9:00

Josè Maria Zorrilla

Email - Viña del Mar, Chile
En nombre de la Comisión Diocesana de Ecumenismo del Obispado de Valparaiso,compartimos las condolencias con la familia de Francisco Anabalòn asì como con los hermanos y hermanas de la Iglesia Pentecostal Apostòlica.
Que en la esperanza del Señor, goce del Reino del Padre en la paz y reconciliaciòn por la que siempre trabajò
8 de octubre de 2012 8:21

Pastor PresbiteroManuel Jesus Devia Guerra

Email Home - santiago, chile
De parte de la Corporacion VIA, Templo de San Ramon, Compartimos nuestras Condolencias a la familia Anabalon y Hermanas de la Iglesia Pentecostal Apostolica. Dios les Bendiga
8 de octubre de 2012 8:12

Sara Tiznado Miranda

Email - SANTIAGO, Chile
Un saludo afectuoso en este momento de tanto dolor, Dios lo puso en nuestro camino en un momento de mucho dolor, y a travez de él tuvimos consuelo, su sencillez me cautivo, tambien tuve la fortuna de verlo en una ceremonia de matrimonio que nunca mas he visto. Realmente un hombre de Dios y un gran servidor social.
El Señor consuelo a su familia e Iglesia
8 de octubre de 2012 7:53

christian castro candia

Email Home - santiago, chile
Amados hermanos, me uno al dolor que ustedes sienten por la perdida de un gran valor Cristiano y excelente hombre, como fue el Obispo Francisco Anabalon. Tuve el honor de entrevistarle en variadas ocaciones por medio de Radio Armonia, ministerio del cual formo parte de sus fundadores.mis condolencias y sepan que mis oraciones son para la familia del Obispo y toda la congregacion.
8 de octubre de 2012 7:24

Fernando Valenzuela Acuña

Email - Santiago, Chile
Descansa en paz Tio Pancho ,gracias por el cariño que siempre nos entregaste a toda la familia. Aunque no sea cristiano siempre admire tu consecuencia y respeto por los demas ,aparte de tu sentido de vocacion y trabajo .Te extrañaremos mucho pero se que estas en un lugar mejor .
8 de octubre de 2012 7:17

Georgina Sepúlveda Cisternas

Email - Santiago, Chile
Mis reconocimientos a este hombre de Dios que fue una tremenda bendición para nuestro País, "Honroso es la muerte de su santos, ante los ojos de nuestro Señor" Gracias Padre por la vida del Obispo Anabalón.
8 de octubre de 2012 6:35

Miguel González Salázar

Email Home - Santiago, Chile
Mis mas sinceros sentimientos de pesar por esta irreparable perdida,mis condolencias a la familia Anabalon, se ha ido un grande, un verdadero ministro del Señor,ha dejado huellas profundas en mi corazón.fue un ejemplo digno de imitar. Panchito nunca te olvidare,Maestro, consejero y gran predicador.
7 de octubre de 2012 22:12

Eduardo A. Véliz Flores

Email - , Chile
Con el más profundo de los respetos, me permito hacerme parte del sensible fallecimiento del Rvdo. Obispo Francisco Anabalón Duarte, a quien el Señor me permitió conocer y compartir, y trabajar en las altas metas que la Iglesia chilena debía tener en nuestra sociedad.

Reciban todos aquellos que caminaron a su lado, en especial su amada familia y congregación, mis más sinceras condolencias.

Seguro que en el Reino de los Cielos, se han iluminado aún más las antorchas de la Victoria y se ha entregado el Galardón a un incansable hijo de Dios.

Pr. Eduardo A. Véliz Flores
Ex-Director Ejecutivo
Enlace Chile
7 de octubre de 2012 21:56

MARIA BERNARDITA CURILL BARRIENTOS

Email - SANTIAGO, CHILE
ayer nos dejo un hombre sencillo y sonrisa amable y de corazon sincero un hombre donde estuvo y predicó dejo huella inborrables donde lo unico que se veia era un hombre lleno de la gracia de DIOS mis mas centida condolencia a la familia y al pueblo cristiano siempre estaras en nuestro corazones su ejemplo como sus mensaje
7 de octubre de 2012 21:55

edgardo sepulveda garcia

Email - victoria, chile
me invade una gran tristeza,al saber de la partida de mi obispo,solo quiero dejar mis sentidas condolencias a su familia.Recordando siempre sus enseñansas,solo nos queda seguir poniendolas por obra,como buen apostolico,digo FIRMES Y ADELANTE, y que nuestro DIOS nos siga guiando
7 de octubre de 2012 20:48

Myriam Grandón , Gabriela y Fabiola Miño

Email - Victoria,
Desde Victoria nos unimos al dolor que aflige a la familia Anabalón Valenzuela ante la irreparable pérdida de vuestro querido Francisco.
Rogamos al Señor porque les dé fortaleza para sobrellevar tan dolorosa partida.
Familia Grandón Castro.
Gabriela y Fabiola Miño Grandón
7 de octubre de 2012 19:57

Guillermo Plaza Galvez

Email - Villa Alemana, Chile
El directorio de la iglesia Cristiana Pentecostal de Valparaíso y todas sus iglesia a lo largo del país se adhieren a las condolencias deseando que la paz y el consuelo de nuestro Dios sea sobre la familia y congregacion sabiendo y creyendo que vuestro Obispo solo nos lleva la delantera y aquel que hizo la herida la curara.Dios les bendiga grandemente en este momento tan dificil, El les ayude, les fortalezca y les aliente a seguir adelante, son los mas sinceros deseos de Guillermo Plaza Galvez, Pastor Presbitero y Presidente de la ICPV. San Enrique 278 Villa Alemana.
7 de octubre de 2012 19:05

Juan Martínez

Email - Los Angeles, EEUU
De parte de la Iglesia del Pacto de Eagle Rock, CA y del Seminario Teológico Fuller compartimos nuestras condolencias a la familia Anabalón y los hermanos y hermanas de la Iglesia Pentecostal Apostólica. El Obispo Francisco Anabalón fue utilizado por el Señor mucho más allá de las fronteras de Chile. Damos gracias a Dios por su vida y seguiremos orando que la presencia del Señor se haga real entre la familia.
7 de octubre de 2012 17:53

Luis Salinas

Email - Texas, Estados Unidos
Amados hermanos, me uno al dolor que ustedes sienten por la perdida de un gran valor Cristiano y excelente hombre, como fue el Obispo Francisco Anabalon. Tuve el honor de entrevistarle en variadas ocaciones por medio de Radio Armonia, ministerio del cual formo parte de sus fundadores. Desde Estados Unidos reciban mis condolencias y sepan que mis oraciones son para la familia del Obispo y toda la congregacion.

7 de octubre de 2012 16:06

Patricio

Email - Rancagua,
Honores para la despedida de un gran hombre de Dios, en su reino es el único lugar que puede estar.
Bendiciones para toda su familia.
7 de octubre de 2012 15:08

Domingo Quilaleo y Deisy Leal

Email - Londres, Inglaterra
Nos sumamos a las condolencias para toda la familia Anabalon y la Iglesia, sentimos mucho la partida de un gran hombre de Dios que nos enseno un caracter de compromiso, servicio, obediencia, humildad, testimonio y pasion por Dios. Damos gracias a Dios por la sana doctrina que a traves de El aprendimos. fue un privilegio ser formados bajo sus ensenanzas que sin duda haran a esta Iglesia permanecer en el tiempo hasta que Cristo venga por nosotros. Gracias mi Obispo Francisco, le llevamos en el corazon y muchos recuerdos fluyen en nuestro ser de los tiempos compartidos con usted y pedimos a Dios que fortalezca a nuestra pastora Maria. sabemos que un dia volveremos a chile y sentiremos mucho su aucencia pero nos veremos un dia alla en el cielo, Un abraso fuerte Deisy y Geno
7 de octubre de 2012 14:26

Rodrigo Cancino Salazar

Email Home - linares, chile
mchas bendiciones y sabiduria de lo alto para pasar por este valle de tristeza
7 de octubre de 2012 13:24
Mostrando 1 al 30 de un total de 144