Editorial

A Dios sea la Gloria

Publicado el 16 de diciembre de 2012 11:04 | Leído 1214 veces.

429617678cb54a16545cdaa913dacc09 Descansa en los brazos del Señor nuestro amado Presbítero Benjamín Silva Ite, ESCUDERO de nuestro Obispo Francisco Anabalón.

Producto de una leucemia fulminante nuestro amado Presbítero Benjamín partió a la presencia del Señor este domingo 16 de diciembre. Su legado como un Pastor formado en la escuela del evangelio, que aprendió desde su niñez, al alero de dos Obispos de nuestra Misión, Francisco Anabalón Rosales y Francisco Anabalón Duarte, dieron vida en lo espiritual a un hombre con una fe inquebrantable, quien a su vez traspasó a la congregación que le tocó pastorear en Juan Bautista.

En su dilatada trayectoria, el legado mas grande se puede ver en  a lo menos tres generaciones que fueron bendecidas por su ministerio, dejando también a dos Pastores como fruto de su trabajo en la obra del Señor, sus hijos Mauricio y Claudio.

Cada Pastor de la Misión supo recibir de su parte siempre una palabra de estímulo y comprensión, de quien fuese motivador por excelencia.

Hoy  nos deja un gran hombre de Dios y a través de este medio, representando el sentir de nuestra Misión, como Portal expresamos nuestro profundo pesar a la familia, en especial a nuestra Pastora Catalina, sus hijos, nietos y congregación.

Para finalizar, algunos dirán que nuestro Obispo necesitaba un buen tesorero, un buen escudero y un gran amigo...descanse en paz amado Pastor.

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Portal IPA