2021 ¿Un año más ?

Se nos fue el 2021 y le damos la bienvenida al 2022.

La canción que se escucha en el ambiente es “Un año mas, que más da…”, la verdad es que 2021, fue todo menos simplemente “un año más”.   Se trata de un año que estuvo marcado en sus 365 días por la pandemia del Corona Virus.

Nosotros creemos firmemente que, a pesar de la pandemia, la buena mano de Dios estuvo con nosotros y nos permitió enfrentar cada uno de los desafíos del año que se fue.    Fue un año de desgaste físico, mental y emocional.   Un año en que necesariamente tuvimos que caminar por fe.     Un año en que crecimos en diferentes áreas y que vamos a recordar.

Le damos la bienvenida a este 2022 y con humildad le decimos al Señor: “Hágase Tu voluntad”.

La invitación es que este 2022 estemos mucho más conectados y que usemos a “full” las herramientas que están a nuestra disposición para realizar nuestro ministerio.

Un saludo a toda la familia apostólica en nuestro país y en el extranjero y los mejores deseos para que este año se cumplan los deseos que tenemos en Dios para nuestras vidas.

No sabemos cuales serán los desafíos para este nuevo año, pero una cosa sabemos: no será simplemente “un año mas”, será un año en que Dios cumplirá Sus propósitos en nuestras vidas.

 

Apostólicos, la orden para este 2022 es seguir adelante

Obispo David Anabalón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir