Editorial

La Carrera de la Fe

Publicado el 16 de mayo de 2010 10:29 | Leído 850 veces.

Bded37c421b50732eb3e657ec19ab6e8 "Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante puesto los ojos en Jesús" Hebreos 12:1-2

Empezar algo es fácil, terminarlo es lo que cuesta. Dios quiere que nosotros corramos para terminar. Que corramos con paciencia, con constancia, con perseverancia. Que terminemos lo que comenzamos. El que persevera, alcanza. No basta con solo comenzar, tenemos que permanecer. Perseverar es persistir en el mismo estado de ánimo con las mismas opiniones. Quizás hay proyectos en tu corazón, sueños naciendo, anhelos en tu vida, que por el momento se ven totalmente lejanos, llenos de peros y trabas, sueños imposibles. Mas te animo a que te aferres a Ezequiel 12:23, "Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones".

Estás en la carrera de vivir por fe, no es fácil, de hecho es completamente difícil, en Romanos 1:17b nos entrega una frase muy familiar, "Mas el justo, por la fe vivirá", solo tomando muy en serio el Poder de Dios podemos hacer nuestra esa frase y terminar la carrera, en repetidas ocasiones en la Biblia se nos dice, no te apartes, mantente firme, no desmayes, no te desvíes, esfuézate, se valiente. No es sencillo y Dios lo sabe, pero jamás nos va a dejar. Persevera, pase lo que pase. Recuerda esta promesa impresa en Mateo 28:20, "Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin".

¡A terminar la carrera!

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Pr. Pedro Quintanilla (Editorial de La Revista, Edición nº3)