Publicado por el 26-09-2021 15:53 Actividades Pastorales , Iglesias Área Metropolitana , IPA Comunicaciones , IPATV 362

Al igual que muchas de las iglesias de nuestra IPA tenemos la alegría de comentar que el Templo Central hoy 26 de septiembre y después de más de un año sin contar con un servicio presencial, ha abierto sus puertas para recibir, con aforo limitado, la reunión del día domingo en la que tanto hermanos y hermanas de nuestra Iglesia, se han gozado en la presencia del Señor disfrutando de las alabanzas y de la hermosa palabra ubicada en Hechos que dio la bienvenida para celebrar este encuentro tan anhelado.

Damos gracias a Dios por esta tremenda bendición pues es solo él quien en su amor y misericordia nos ha permitido este regocijo.

Como iglesia insistimos en los cuidados  y les pedimos que deben respetar las normativas, la pandemia aun no  ha terminado y debemos ser cautos y seguir  las indicaciones que se dan para que juntos avancemos paso a paso.

Una vez más bendecimos a todos y todas y recordamos con nostalgia pero tranquilidad a aquellos que se nos han adelantado producto de esta pandemia.

El servicio tuvo la oportunidad de ser desarrollado en forma híbrida con un hermoso grupo de hermanos y hermanas  presentes en el Templo y al mismo tiempo una transmisión a través de los distintos canales provistos por el departamento de  Comunicaciones de la IPA, ya sea por Facebook de la IPA o del Templo Central, por el canal YouTube de la IPA o a través de IPATv.

Dios les bendiga a cada uno y a cada una

Fuente de Fotografías: Alex (Templo Central)


Volver al listado de noticias