Noticias

Fortaleciendo nuestra Fe – IPA Pastoras Araucanía

El sábado 24 de abril, las pastoras de La IPA Araucanía, se dieron cita a su primer encuentro del año 2021, el cual tuvo como objetivo el fortalecimiento de nuestra fe, a través de la adoración, la palabra y un tiempo final de oración por diferentes motivos y por fortalecimiento espiritual.

Dicha actividad contó con la presencia de la Pastora Ruth Anabalón Valenzuela, desde los EE.UU, en la exposición de la palabra, y de la misma forma con la asistencia distinguida de nuestra Pastora  María Valenzuela.

Fue un hermoso tiempo de instrucción de la Palabra de nuestro Dios y por sobre todo, fuimos  fortalecidas  en  nuestro espíritu.

La IPA Mujeres Araucanía, realizará de forma constante encuentros denominados “Fortaleciendo Nuestra Fe”, tanto para pastoras y mujeres en general de La Araucanía.

Nuestra Pastora Olga López, encargada de IPA Mujeres Araucanía, agradece la presencia de la Pastora Ruth Anabalón y de nuestra Pastora  María Valenzuela  y de cada pastora que  dispuso su corazón para recibir  del Señor, su palabra.

Bendiciones.

Pastora Misionera Eliana Osses C.

Secretaria IPA Mujeres Araucanía.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir