Noticias

Encuentro de Mujeres Apostólicas de Bio Bio y Ñuble

El sábado 24 de abril, fue una jornada inolvidable para las, aproximadamente, 250 mujeres cristianas (apostólicas y de iglesias hermanas) que se reunieron vía Zoom.

Las pastoras y obreras, de la Zona de Bio Bio y Ñuble, lideradas por la pastora Lidia Bascuñán Torres (Ipa Paillihue), organizaron este Encuentro de Mujeres Apostólicas, de carácter masivo, en reemplazo de los encuentros  presenciales realizados en años anteriores, y que tan bendecidos para nuestras hermanas resultaron.

Desde el momento de su anuncio, fue motivo de gran gozo para todas las apostólicas de la zona; pero esto, trascendió los límites geográficos y hubo interés de participar desde otras zonas del país y del extranjero, dado la forma de hacer este evento (vía Zoom).

En esta ocasión, la predicación de la palabra y ministración llegó desde Downey, Estados Unidos, con la presencia virtual de nuestra amada pastora Nancy Castaños.  Quién bendijo a cada pastora y hermana presente.

Honramos a Dios por este tremendo encuentro de mujeres apostólicas que se pudo realizar, que a pesar de las condiciones que vivimos como planeta, Dios nos ha dado los medios tecnológicos para poder encontrarnos.

 

Video del Encuentro:

 

Fuente: Comunicaciones Zona de Bio Bio y Ñuble

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir