Publicado por el 05-04-2020 16:30 Actividades Pastorales , Iglesias Área Metropolitana 264

Aun cuando la contingencia obliga a que debamos evitar las reuniones presenciales, gran parte del cuerpo de Pastores del Área Metropolitana logró juntarse «virtualmente» hace algunos días, específicamente el lunes 30 de marzo, y compartir por casi dos horas las distintas experiencias que han vivido en lo local y en sus familias, sin duda alguna es uno más de los esfuerzos que la Iglesia realiza con el propósito de mantener la unión entre cada uno de los distintos actores.

Gracias a la ocasión se pudo compartir la palabra en manos de nuestro Obispo, y además conocer los distintos avances que se realizan en algunas iglesias pese a las dificultades de la pandemia.

Otro punto importante fue el conocer las dificultades por la que algún Pastor o hermano de la congregación está pasando, situación que dio pie a la oración por el fortalecimiento ante las pruebas.

Un punto importante fueron las recomendaciones de nuestro Obispo en este tiempo de Cuarentena, en “NO” generar ningún tipo cultos presenciales en las respectivas iglesias, incluso no invitar a hermanos a reunirse en los hogares, respetando el aislamiento que han recomendado las autoridades.

Al finalizar también se analizó la situación de los ingresos que afectan a las Iglesias y los diversos Ministerios  entendiendo las condiciones actuales por las que se está pasando.

El Obispo también agradeció  al área de comunicaciones de la Iglesia, nuestro portal apostólico, quienes gestionaron la posibilidad de esta video conferencia entre los participantes


Volver al listado de noticias