Publicado por el 12-12-2020 16:04 Actividades Pastorales , Dorcas 301

En una conferencia inédita y bendecida se transformó el encuentro que reunió a más de 300 mujeres al rededor de los medios tecnológicos propuestos para bendecir y ser bendecidas.

Durante el día viernes 4  de diciembre fueron más de 300 conexiones las que estuvieron al tanto de observar los distintos mensajes y testimonio de fortalecimiento que distintas pastoras de nuestra Misión entregaban a través de los diversos canales con los que se contaban.

El día sábado 5, y en un hecho inédito hasta el momento, más de 200 mujeres estuvieron conectadas durante toda la mañana compartiendo alabanzas, testimonio, trabajos en grupos y tres grandes conferencias que no hicieron sino poner el broche de oro a este encuentro que fue lleno de bendiciones para todas sus asistentes virtuales, literalmente hablando, de todas partes de mundo.

Nuestra Pastora Irene Anabalón junto a nuestra Pastora y Presbítera María Valenzuela agradecen al Señor por esta ocasión y hacen votos para que en una próxima oportunidad sean aun más bendecidas.

 

 


Volver al listado de noticias