Publicado por el 08-08-2020 16:52 Actividades Pastorales , Capacitación Pastoral 261

Como un hito fue considerada la Capacitación Ministerial de la IPA en estos días. Una participación de más de cien pastores durante tres días no hizo más que confirmar el anhelo por parte de cada uno de ellos para con las ganas de capacitarse, compartir y aprender los unos de los otros.

Cómo hacemos Iglesia hoy; Hebreos, una exhortación a la fidelidad en los últimos días; y Jesus y los tiempos finales fueron las temáticas que se impartieron a cada uno  de los participantes.

Por primera vez, y debido a la situación mundial que se vive, nuestra Misión asumió el desafío de realizar un evento como este a través de sistema de video conferencia, no exento de dificultades, se logró concretar con éxito generando bendición a todos los participantes.

Con la inclusión de pastores ubicados en distintos rincones de Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, España, México y Estados Unidos, y con palabras de los consiervos  Jonathan González  y Pablo Anabalón se desarrollaron cada una de las distintas instancias de las jornadas de capacitación, trayendo bendición y una palabra de aliento en estos tiempos.

Agradecimiento especial a los facilitadores que dieron su tiempo para preparar las distintas clases y entregar los contenidos en los tiempos de capacitación, como así también a la comisión organizadora dirigida por nuestro Pastor Daniel González.

Por último, y en palabras de nuestro Obispo David Anabalón, damos gracias a Dios por la oportunidad que nos permitió el encontrarnos y el poder aprender entre todos.

 


Volver al listado de noticias