Publicado por el 03-05-2020 20:14 IPATV 288

Con la alegría de ser una Iglesia Viva podemos indicar que la IPA sigue muy activa en cada una de las distintas localidades a nivel del País y de naciones amigas como Argentina, España, Uruguay, Bolivia, México, USA y otras.

Lo anterior fue uno de los temas que se tocó en reunión entre el Área de Comunicaciones de nuestra Misión, que comprende entre otros al equipo Portal, y nuestro Obispo David Anabalón, mismo quien manifestó su agradecimiento a cada una de las Iglesias que están realizando los esfuerzos por llevar la palabra por intermedio de diferentes redes sociales.

Cabe destacar que todos los domingos,  a través del portal IPATv o de sus distintas redes sociales (Facebook o YouTube), la misión por intermedio de nuestro Obispo David o de nuestro Pastor Daniel, tienen la oportunidad de escuchar el mensaje de la Palabra de Dios.

Sumado a lo anterior se deben agregar las reuniones sostenidas con nuestros Pastores y Presbíteros a través de las tecnologías las que han permitido el encuentro virtual de los siervos de Dios.

Prontamente estarán recibiendo noticias que serán de bendición para la Iglesia, les invitamos a estar atentos y seguir orando por nuestro País y por el mundo para enfrentar de la mejor forma esta pandemia que estamos viviendo.


Volver al listado de noticias