Publicado por el 24-03-2020 11:50 Iglesias Área Metropolitana , Iglesias del Norte , Iglesias del Sur , Sin categoría 349

Una gran cantidad de Iglesia de nuestra Misión se han tomado las Redes Sociales para pregonar la palabra del Señor este fin de semana. Es así como tanto el día sábado 21 y el domingo 22, Iglesias como IPA Filipenses, Monte de Sion de Temuco, el Ministerio Monte de Sión, Villa Andina, Paillihue, Duqueco, Los Ángeles, Chillán, Quilicura, Colina (Genesaret), IPA Templo Emanuel, Juan Bautista, Chiguayante, Cañete, Pelequén y tantas otras pregonaron la Palabra utilizando diversos medios tecnológicos, respetando el llamado realizado por las autoridades, pero jamás dejando de lado el mandato de ir y comunicar las buenas nuevas.

El portal estuvo presente además, virtualmente, gracias a la palabra entregada por nuestro Pastor Daniel Anabalón que junto con fortalecer a cada uno, bendijo a los hogares que pudieron ser parte de esa transmisión.

Agradecemos a cada Iglesia que ha podido hacer uso de este medio para bendecir, como así también seguimos invitando a que el encuentro familiar sea la oportunidad para meditar y bendecir.

 


Volver al listado de noticias