Publicado por el 09-09-2020 19:10 Actividades Pastorales , Conferencias de Pastores 145

Amados pastores, les saludo en el amor del Señor, deseando que cada uno de uds. se encuentre bien junto a vuestras familias y congregación.

Por encargo de nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela y del Presbiterio, hago llegar a cada uno de uds. la invitación a nuestra Conferencia Semestral, a celebrarse entre los días 08 al 10 de Octubre del presente año. En esta oportunidad y por la razón de todos sabida (Covid-19) nuestra Conferencia se llevará a efecto vía Zoom, para lo cual se hará llegar el link correspondiente con la debida antelación. El desarrollo de las actividades será de la siguiente manera:

Día jueves 08 de Octubre, nos reunimos desde las 20,00 hrs. a 22,00 hrs.

Día viernes 09 de Octubre, nos reunimos desde las 20,00 hrs. a 22,00 hrs.

Día sábado 10 de Octubre, nos reunimos desde la 9,00 hrs. a 12,00 hrs.

Para esta oportunidad y entendiendo que no habrá que trasladarse ni recinto que debamos cancelar, solo se pedirá una contribución de $10.000 por matrimonio pastoral y naturalmente de $5.000 por la participación sólo del Pastor o Pastora, valores que se integrarán al fondo de la Misión, a fin de ayudar a algunos de nuestros Consiervos que estén enfrentando momentos difíciles a raíz de esta pandemia (lo que ya se ha hecho).

En el corazón de nuestro Obispo y del Presbiterio, está el anhelo de reencontrarnos y vernos aunque sea virtualmente; lo que indica que aún cuando nuestra Conferencia no será presencial, no deja de tener el carácter de “asistencia virtual obligatoria”. En el supuesto caso de no poder participar por problemas técnicos de distintas naturalezas, solicitamos hacer llegar su excusa por el medio que ud. estime conveniente.

Sin otro particular más que desear a ud., familia y congregación, abundantes bendiciones, me despido con el afecto fraternal de siempre, quedando atento a vuestras inquietudes o consultas.

 

 

Pbro. L. Olegario Chávez G.

   Secretario I.P.A.


Volver al listado de noticias