Publicado por el 05-10-2019 17:37 Actividades Pastorales 756

Después de haber sufrido un accidente cerebro vascular el pasado viernes, el  cual fue atendido a tiempo, nuestro Pastor Mauricio Silva permanece en reposo en la Clínica Dávila a la espera de exámenes de rigor que le permitan salir de alta, fecha que se espera pueda ser  este próximo jueves. Nuestro Pastor agradece las inmensas muestras de afecto y espera poder responder a  todos aquellos que han manifestado su aprecio una vez que se le permita hacer uso masivo del teléfono el cual se encuentra , por ahora, restringido para recibir y hacer llamadas.

Damos gracias por la mejora de nuestro Pastor y seguimos en oración por él.

————————————————————————————————————————————-

 

Informamos a la IPA que nuestro Pastor Diácono Mauricio Silva ha tenido complicaciones de salud que le han llevado a quedar internado en la Clínica Dávila por estos días. Recientemente nuestro Obispo David Anabalón tuvo la oportunidad de visitarle en  su lugar de reposo, indicando que el Pastor Silva está en cuidados intermedios y que permanecerá en la clínica por unos cinco días más a lo menos.

Oramos por la pronta mejora de nuestro Pastor , esperando que los cuidados que está recibiendo ayuden en su recuperación.

 

En los próximos días informaremos más detalles.

 


Volver al listado de noticias