Publicado por el 12-11-2019 02:23 Dorcas , Iglesias Área Metropolitana 297

Fueron dos días que reflejaron el espíritu de las mujeres de nuestra Misión, quienes acudieron al llamado para realizar por primera vez este Metropolitano de Mujeres IPA. Hicieron presencia más de 20 iglesias del Area Metropolitana con un cálculo estimado superior a 350 asistentes.

Con un culto de apertura dirigido por nuestra Pastora Paula Córdova se dio inicio a este encuentro, para dar paso a la Misionera Cheryl Allen en la palabra, oficiando nuestra Pastora Irene Anabalón como intérprete.

En el segundo día estuvo nuestra Pastora Anita Burboa en la coordinación, para dar paso a los talleres que fueron de mucha bendición para las hermanas y Pastora presentes, la conclusión de este evento femenino apostólico fue con un culto de celebración donde la hermana Johanna Yáñez coordinó para que posteriormente la Misionera Cheryl Allen entregará la última plenaria con un mensaje potente, finalizando con una ministración sobre las Pastoras presentes.

Nuestro Obispo David Anabalón tuvo palabras de elogio para este primer Metropolitano de Mujeres IPA, que sin duda se replicará no sólo en Santiago sino que también en regiones.

 


Volver al listado de noticias