Publicado por el 22-08-2019 18:03 Iglesias del Sur 358

El jueves 15 de agosto, se efectuó la reunión de Pastores y Pastoras IPA Araucanía en la ciudad de Angol en el Templo Monte de los Olivos, administrada por nuestro Pastor  Darío Pinto y Pastora Marta Aldana.

Recibimos la instrucción de la Palabra de Dios, por parte del Pastor Diácono Daniel González Sepúlveda, Informe de la IPA Araucanía, fue entregado por el Presbítero Jacob González Seguel, Informe de Misiones, Pastor Diácono Pablo González  Sepúlveda, Informe de Jóvenes enviado por el Hermano Carlos Urrutia y Hermana Natalia Sepúlveda y el Informe de las Pastoras y Mujeres IPA Araucanía, fue entregado por la Pastora Misionera Transcultural Eliana Osses Contreras y en el tiempo de adoración y alabanzas estuvo nuestra Pastora Roxana Reyes González.

De la misma forma recibimos información de nuestras actividades como IPA Nacional, capacitaciones ministeriales, conferencias semestrales  y otras actividades. 

Nuestro Presbítero Olegario Chávez Gavilán, agradece a la Iglesia local por su atención y a los Pastores y Pastoras que pudieron asistir a esta reunión regional de nuestra Misión Pentecostal Apostólica.

Fuente: Pastor Matías Sanhueza


Volver al listado de noticias