Publicado por el 15-04-2019 11:10 Conferencias de Pastores 888

Amados Consiervos, antes que todo reciban un fraternal saludo de nuestro Obispo, el Presbiterio y de este servidor; esperando se encuentren disfrutando de buena salud y rodeados de bendición, prosperados en vuestros ministerios cada día.

Como es habitual cada año en esta época, nos preparamos para nuestro gran encuentro Apostólico y por encargo de nuestro Obispo y el Presbiterio, vengo en invitar a todos y cada uno de nuestros Pastores y Obreros a la Conferencia General, a efectuarse en la ciudad de Santiago y como es tradicional en el Templo Central de nuestra Misión; la fecha para esta oportunidad es desde el día “Miércoles 24 hasta el Sábado 27 de Abril”; entendiéndose que el miércoles es el culto de apertura convocado a las 19:30 hrs.

Los valores de inscripción son los siguientes:

Matrimonio pastoral $35.000  /  Pastor o Pastora solo/a  $25.000  / Delegado fraternal $25.000

Recordamos a nuestros Pastores en el amor del Señor, que la asistencia a la CONFERENCIA “es obligatoria”; no obstante se considera y entiende si algunos de nuestros Pastores no puede asistir a esta convocatoria, ya sea por causas de salud u otro impedimento realmente de justificación, ante lo cual deben hacer llegar la carta respectiva al Secretario de la Misión.

Animamos a nuestros Consiervos a ser parte de este gran encuentro Apostólico, será tiempo de gran refrigerio espiritual y ante lo cual sin duda seremos fortalecidos e inspirados respecto de cada uno de nuestros ministerios.

Con la certeza que nos encontraremos en este Magno Evento de Nuestra I.P.A., me despido de todos y cada uno de mis amados Pastores, deseándoles una vez más bendiciones abundantes.

“La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros”

Pbro. L. Olegario Chávez Gavilán

        Secretario I.P.A.


Volver al listado de noticias