Noticias

Capacitación para Líderes Juveniles de Bio Bio y Ñuble

Este sábado 11 de mayo, se realizó en el templo Filadelfia de la Ipa Chillán, administrada por el pastor Nelson Álvarez Sepúlveda y el pastor Diego Suazo, una jornada de Capacitación para Líderes Juveniles de la Zona de Bio Bio y Ñuble.

A esta jornada asistieron 24 hermanos entre líderes Juveniles y pastores, ya sea como participantes u oradores.  Las iglesias representadas fueron: Ipa Chillán, Ipa Chiguayante, Ipa Cabrero, Ipa Paillihue, Ipa Las Encinas, Ipa Lota e Ipa San Lorencito – Quilleco.

Como expositor invitado estuvo el pastor diácono Pablo González S. y, su esposa, la pastora Pamela Sanhueza B. de la Ipa Monte Sión (Temuco), quién nos compartió el tema: «Liderando a las nuevas generaciones, según el modelo de Jesús», destacando cinco puntos que destacaban en el liderazgo de nuestro Señor:

  • Servicio
  • Humildad
  • Compasión
  • Vida Consagrada
  • Inspirar a sus discípulos

Un tiempo de mucha bendición tanto en el aprendizaje práctico, como en la adoración, alabanza y compañerismo desarrollado.   Sumado a ello, la excelente atención por parte la iglesia anfitriona y el trabajo directo en ello de la pastora Anita Álvarez. 

 

 

link de video de opiniones de los lideres y pastores:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir