Publicado por el 22-11-2019 01:50 Dorcas , Iglesias del Sur 324

Agradecidas de Dios por cada  instancia de compartir y disfrutar en amor, en adoración y  en la palabra Dios que fortalece , alienta , inspira , restaura e  impulsa hacia la perfección de Dios y en su propósito en cada tiempo, las mujeres IPA Araucanía, tuvieron la bendición de tener su segundo  encuentro en la ciudad de Temuco en la iglesia Monte de Sión. Un tiempo maravilloso de adoración y alabanza al Señor dirigido por nuestra pastora Eliana Contreras L. y la porción de la palabra de Dios, ministrada por nuestra pastora Eliana Osses, palabra de Dios que hace tan bien a la mente, alma y al espíritu de cada mujer que se dispone de este tiempo para buscar la presencia del Señor. 

Gracias a nuestra pastora Silvia Sepúlveda, pastora Pamela Chávez, pastora Pamela Sanhueza  y la iglesia anfitriona por la preparación de los alimentos y por cada detalle que hicieron participes a las hijas del Señor. Dios les recompense abundantemente.

Gracias a Dios por nuestra Pastora Olga López encargada de las Mujeres IPA Araucanía. Dios la bendiga abundantemente y su gracia la fortalezca en todo.

Gracias a Dios por  su amor inagotable, su misericordia y dirección en todo tiempo.

¡Honra y gloria sea a nuestro Dios!

 


Volver al listado de noticias