Noticias

Quinto Aniversario Ipa San Lorencito – Quilleco

El 3 de noviembre de 2013 se fundó la Ipa San Lorencito, en la comuna de Quilleco, con un matrimonio formado por Sergio Cáceres y Rosa Escobar junto a su familia.

 Este sábado 24 de noviembre, celebramos nuestro 5° aniversario. Cinco años llevando la gloriosa y poderosa Palabra de Dios a este sector de Quilleco.  Estuvieron presentes nuestro presbítero Jorge Valenzuela Rubio (Ipa Los Ángeles), nuestro pastor Manuel Parada Valdebenito (Ipa Paillihue), acompañado del hermano José Valdebenito y su esposa Patricia y el obrero Peter Sánchez y su esposa Katherine Jorquera (Ipa Mulchén). Además, estuvo presente otro invitado, el hermano Ramón Mora.  Como invitada especial (no de iglesia) estuvo presente la presidente de la Junta de Vecinos, señora María Isabel Sandoval.

 La predicación estuvo en manos de nuestro pastor diácono Manuel Parada, se basó en Deuteronomio 8:1-10, donde Dios hace promesa a su pueblo.  Posteriormente, se entregaron presentes conmemorativos a los hermanos de la congregación. y visitas.  Fue un hermoso tiempo en la presencia del Señor, con una hermosa asistencia de aproximadamente 70 hermanos.

 El domingo 25, se desarrolló otro culto, dentro de nuestro mes de aniversario, que dirigió la hermana Bernarda Rivera, y la predicación en manos del hermano Gonzalo Contreras. Este día igual se entregó recuerdos conmemorativos a los hermanos.   Finalizado el culto se compartió un almuerzo.  Posteriormente, se disfrutó de un tiempo de compañerismo a través de actividades artísticas mostradas por cada grupo.  Para concluir esta jornada, y las actividades de aniversario, se compartió unas onces con su correspondiente trozo de torta.

 

 

Fuente: Hno. Rubén Aldana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir