Noticias

Pastor Daniel Anabalón cumple su rol de Capellán en La Moneda

La participación y preparación de una ceremonia íntima pero no menos significativa fue el resultado del trabajo realizado por nuestro Pastor Diácono, y Capellán por parte de las Iglesias Evangélicas en la Moneda, Daniel Anabalón Valenzuela, quien junto al Capellán de las Iglesias Católicas, Padre Pablo, efectuaron esta ceremonia, el martes 11 de septiembre por la mañana, cuyo principal objetivo fue la oración y reflexión por nuestro País,

Fueron momentos simbólicos los que pudieron ser compartidos, entre otros, por el Presidente de la República Señor Sebastían Piñera Echeñique, su esposa, la Sra. Ma. Cecilia Morel Montes, los Ministros y representantes de diferentes gabinetes.

Cabe destacar la lectura del Salmo 23 y la exposición del mandamiento entregado por nuestro Señor Jesucristo  “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”, todo ello concluido por el momento en que se pudo Orar el Padre Nuestro tomado de las manos con la primera autoridad del Estado y su esposa.

Nuestro Pastor Daniel, tuvo a bien el poder iniciar el servicio y clausurarlo, al mismo tiempo de  orar por las autoridades presentes en este tiempo tan especial, oraciones que alcanzaron en su petición a la 3ra edad, los inmigrantes, los pobres y todo aquel que lo necesita. Sin duda alguna, el momento de la oración por la reconciliación fue uno de los instantes más importantes y anhelados por los presentes, cumpliendo así uno de los deseos principales del encuentro

Damos gracias a Dios por las bendiciones que la IPA recibe a través de su siervo, indicando además el que se comparten los deseos por la reconciliación de nuestro País.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir