Noticias

IPA Los Ángeles visita a 2ª IPA Angol

La IPA Los Ángeles, que dirigen el presbítero Jorge Valenzuela Rubio y el pastor Jorge Gabriel Valenzuela, atendiendo a una invitación, visitaron este sábado 25 de agosto a la 2ª IPA Angol, administrada por la pastora Laura Villa.

Esta ocasión correspondió a la celebración del 19º aniversario de la iglesia de Angol. Acompañados de una parte de la congregación, la IPA Los Ángeles compartió un hermoso culto junto a la iglesia anfitriona.

Nuestro presbítero Jorge Valenzuela R., tuvo en su oportunidad la preocupación y bendición de orar las hermanas y matrimonios de la iglesia, dado los tiempos de tanta incertidumbre moral que estamos viviendo en nuestra sociedad. El mensaje de la Palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Jorge Gabriel Valenzuela, basado en el evangelio de San Juan 14:1-3, «No se turbe vuestro corazón;…», siendo de gran edificación para los presentes. También compartimos algunas alabanzas.

Concluido el culto, la iglesia anfitriona compartió un rico cóctel como parte de la celebración de su aniversario. Dios bendiga la iglesia de Angol.

 

Fuente: Hermano Rubén Aldana & https://ipazonadelbiobio.jimdofree.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir