Noticias

Ha acudido al llamado del Señor la Pastora Corina Jara (Actualizada)

Con pesar informamos a la Iglesia Pentecostal Apostólica que en horas de la noche del 13 de diciembre  a partido al descanso en los brazos del Señor la pastora Corina Jara, esposa de nuestro Presbítero Ramón Carrera Muñoz, quienes administraban la IPA Hualpen desde 1971.

Estaremos informando en el transcurso del viernes, sobre los detalles y los servicios respectivos.

Desde ya agradecemos por las oraciones y apoyo a la familia y la Iglesia

A dormido en los brazos del Señor nuestra pastora Corina del Carmen Jara Pérez. La noche del 13 de diciembre, siendo las 21:25 horas, y, luego de una enfermedad que la aquejaba, acudió al llamado del Señor nuestra querida pastora Corina.

Nacida en Renaico, un 25 de mayo de 1931 (87 años), unió su vida en matrimonio por 67 años ( 5 de abril de 1951) con Ramón Carrera Muñoz, siendo bendecidos por Dios con una gran familia compuesta por 8 hijos, 24 nietos, 12 bisnietos y 2 tataranietos.

En lo ministerial, trabajó arduamente por 47 años junto a nuestro presbítero Ramón Carrera en la Ipa Hualpén (desde 1971), formando muchas vidas que hoy están diversos lugares dentro y fuera de Chile.

Sus restos  están siendo  velados en el templo que pastorearan por muchos años junto a nuestro presbítero Carrera, en Irlanda 3158, Hualpén. Este viernes, habrá un culto especial desde las 19 horas en el templo. Mañana serán habrá un culto final de despedida desde las 14 horas, para posteriormente a las 16 horas dirigirse al cementerio de la comuna de Penco ( 30 minutos de Hualpén).

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir