Publicado por el 09-04-2018 19:59 Actividades Pastorales 882

El día jueves 05 de abril, una delegación de la IPA, encabezada por nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, en compañía del Pastor Diácono Mauricio Silva, el Pastor Dacsel Espinoza y el Pastor Matías Sanhueza,  efectuaron una visita protocolar al Congreso Nacional, situación que permitió compartir saludos y experiencias con  parlamentarios de la cámara de Diputados; entre los que destacaron la  también Pastora Francesca Muñoz González , y los diputados  Eduardo Durán Salinas, René Manuel García García, y Miguel Mellado Suazo.

Con cada uno de los honorables diputados, se tuvo la oportunidad de compartir diversos temas de interés para nuestra congregación los cuales tuvieron una muy buena acogida destacando en forma particular la opinión de la Iglesia y el planteamiento de nuestro Obispo.

Cabe hacer notar que en cada una de las conversaciones estuvo presente el capellán evangélico del congreso, Pastor Manuel Vargas Saldías.

Nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, agradece a nombre de la Iglesia Pentecostal Apostólica, a cada parlamentario por su tiempo y compromiso, de la misma forma felicita por su trabajo al capellán evangélico del congreso.

“Nos mantendremos en  oración por ustedes y queremos contribuir en su gestión  por el bien de Chile” Obispo Anabalón V.

 

Firmes y adelante


Volver al listado de noticias