Publicado por el 01-12-2018 16:19 Iglesias del Sur 66

El jueves 22, recién pasado, se realizó el primero de una serie de cultos, que efectuará la subzona Cordillera, de nuestra zona del Bio Bio y Ñuble.

 Este culto fue de gran bendición, para quienes estuvimos reunido en el templo de la IPA Los Ángeles, anfitriones de este primer encuentro.  Estuvieron presentes las iglesias de: Ipa Los Ángeles(Presbítero Jorge Valenzuela y Pastor Gabriel Valenzuela y esposa), IPA Paillihue (Pastor Diácono Manuel Parada y esposa), IPA La Victoria (Pastor Víctor Astroza y esposa), IPA Quilleco(Pastor Sergio Cáceres y esposa), IPA Duqueco (Pastor Elías Parada y esposa), IPA Cabrero (Obrero Daniel Urrutia y esposa), IPA Mulchén (Obrero Peter Sánchez y esposa), IPA Nacimiento (Guía Leonardo Acuña y esposa) e IPA Coyanco (obrera Milsa Poblete).

 Este primer culto contó con la presencia de nuestro Obispo David Anabalón, quien nos entregó el mensaje de la Palabra del Señor, basado en el Padre Nuestro (Lucas 11:1-4).  También estuvo presente el alcalde de la comuna de Los Ángeles, don Esteban Krausse.

 Durante el desarrollo de este servicio, cuya coordinación correspondió al pastor Elías Parada (IPA Duqueco), se realizaron una serie de oraciones específicas:

  • Oración por el señor alcalde y su gestión: Pastor diácono Manuel Parada (IPA Paillihue).
  • Oración por la Región y sus ministerios: Pastor Víctor Hugo Astroza (IPA La Victoria), para que el Señor levante más Obreros.
  • Oración por nuestra Misión en Chile y el Extranjero: Obrero Daniel Urrutia (IPA Cabrero), para que los Ministerios sean prósperos.
  • Oración por la región de la Araucanía: Obispo David Anabalón, para que el Señor tome control de la Zona.

 Se concluyó con una bendición entregada por el pastor Sergio Cáceres (IPA Quilleco).   

 El próximo Culto de la subzona se realizará en diciembre; esta se realizaría en Cabrero, iglesia administrada por el Obrero Daniel Urrutia.

Fuente: Hno. Rubén Aldana


Volver al listado de noticias