Publicado por el 24-09-2018 19:32 Conferencias de Pastores 370

CARTA INVITACIÓN

CONFERENCIA SEMESTRAL LICANRAY 2018

Amados Pastores/as

Por encargo de nuestro Obispo y del presbiterio vengo en saludar fraternalmente a cada uno de vosotros, esperando se encuentren gozando de buena salud y bendecidos en todos los demás aspectos; además informar a nuestros consiervos/vas, del compromiso que tenemos con nuestra Misión en relación a la Conferencia Semestral, la que como ya viene siendo habitual, se llevará a efecto en la localidad de Licanray los días 19 al 21 de Octubre.

Los detalles de esta convocatoria son los siguientes:

Apertura Viernes 19 a las 19 hrs., se puede llegar al recinto a partir del mediodía; Plenarias Sábado 20 y Domingo 21, sesionando en esta oportunidad en paralelo pastores y pastoras, teniendo en forma conjunta los devocionales.

Inscripción: el valor de la inscripción por persona es de $50.000 y en el caso de aquellos pastores que tengan que viajar con su o sus niños, la inscripción será del mismo monto que la de los adultos $50.000 (de 5 años hacia arriba). Esto debe ser comunicado con anterioridad a fin de que se pueda programar oportunamente la cabaña para quienes lo necesiten.

Es menester recordar que el desayuno al igual que el Evento pasado será cuidado de cada uno de nuestros pastores en sus respectivas cabañas, ya que estas cuentan con lo indispensable para ello.

Convocatoria: se recuerda a nuestros amados consiervos que esta invitación tiene más bien una figura protocolar y de aviso oportuno, ya que es sabido de todos, que la asistencia es “OBLIGATORIA”, sólo se excusara al pastor/a que por razones de salud u otro factor de fuerza mayor no pueda asistir. Es necesario que la inasistencia a esta convocatoria sea justificada por carta formal o por correo electrónico a la siguiente dirección: pr.olegariochavez@gmail.com.

Confiados en que la mano del Señor será con cada uno de nosotros y que nos permitirá reunirnos fraternalmente en esta nueva oportunidad; reciban el afecto y consideración de nuestro Obispo y del presbiterio; sean guardados en paz y rodeados del entrañable Amor de nuestro Dios.

Fraternalmente,

Pbro. Olegario Chávez Gavilán

         Secretario I.P.A.


Volver al listado de noticias